ATENCIÓN: sobre proceso de "Revocación de grado"

Estimados padres de familia y tutores:

Se informa que, con relación a las "Normas específicas de control escolar relativas a la Inscripción, Reinscripción, Acreditación, Promoción, Regularización en la Educación Básica" y el numeral 4.11 Solicitud voluntaria de no promoción, en caso de solicitar la revocación de grado deberán presentar los siguientes documentos:

1.   Oficio de la escuela solicitando revocación de grado.

2.   Anexo 8, firmado por la madre, padre de familia o tutor.

3.   Identificación oficial con fotografía vigente de la madre, padre de familia o tutor (copia por ambos lados).

4.   Escrito de puño y letra de la madre, padre de familia o tutor dirigido al director del plantel solicitando la revocación.

La fecha límite para realizar el trámite es el próximo viernes 14 de junio de 2024

La revocación de grado es la solicitud que hace el padre de familia o tutor para no promover a su hijo o tutorado al siguiente grado, es una renuncia a las calificaciones parciales y ofrece la posibilidad de volver a cursar el grado en el siguiente ciclo escolar.

Atte. La Dirección