Ampliación de fechas para el registro de "Mi Beca para empezar"

Por este medio se informa que el Fideicomiso Bienestar Educativo de la Ciudad de México amplió el periodo de registro para aquellas alumnas y alumnos que no han actualizado su inscripción en la página del portal del Programa Social "Mi Beca para Empezar".

Se invita a las madres, padres de familia o tutores para que realicen su registro a más tardar el día 28 de febrero de 2023.

Para aquellos que no se inscriban en la fecha referida, el pago correspondiente no se verá reflejado en su estado de cuenta de los meses posteriores.

Para realizar su registro, deberán ingresar al portal del Programa https://www.registro.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx/index.xhtml y tener a la mano los siguientes documentos:

-Clave Única para el Registro de Población (CURP) actualizado del menor o persona adulta que cursará los estudios de educación básica en original y copia.

-Identificación oficial vigente del padre, madre o tutor (credencial para votar INE, cartilla militar, cédula profesional, licencia de conducir, pasaporte, y/o constancia de trámite respecto a la solicitud de reconocimiento de refugiado) o en su caso del estudiante adulto.

-Comprobante de domicilio de la madre, padre, tutor o en su caso del estudiante adulto (con una antigüedad no mayor a 3 meses).

- Indispensable tener Cuenta Llave CDMX del Tutor.